Declaración de Política Ambiental

En Avimaher S.A., consideramos que tanto el desarrollo de nuestra actividad como la protección del medio ambiente son dos realidades que deben caminar juntas sobre la base de un desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es responder a las necesidades presentes sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones. Aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes, empleados y la comunidad como una compañía responsable, comprometida con la mejora continua ambiental y la prevención de la contaminación en origen.

Sistema de Gestión Ambiental

Para desarrollar esta política y cumplir con estos compromisos, Avimaher S.A. ha documentado, implementado y mantiene un Sistema de Gestión Ambiental adecuado a la naturaleza, magnitud e impacto ambiental de nuestras actividades, productos y servicios, garantizando:

Objetivos y Metas Ambientales

Establecemos periódicamente objetivos, metas y programas de gestión ambiental integrados en las decisiones de negocio, así como los mecanismos para su revisión, con el fin de mejorar el desempeño ambiental.

Cumplimiento Legal

Cumplimos con los requisitos legales aplicables y otros compromisos relacionados con aspectos ambientales de aplicación.

Evaluación y Prevención de Impactos

Evaluamos el impacto de los aspectos ambientales generados, con el objetivo de prevenirlos, eliminarlos o minimizarlos.

pollo 2
Calidad

Medidas de Prevención de Accidentes

Disponemos de elementos precisos y establecemos las medidas necesarias para evitar accidentes que pudieran tener una repercusión significativa sobre el medio ambiente.

Responsabilidad Ambiental

Fomentamos la participación, implicación y el sentido de la responsabilidad ambiental de todas las personas que trabajan en la organización o en su nombre, a través de una comunicación, formación y concienciación adecuadas.

Conservación de Recursos

Promovemos la conservación de los recursos adoptando procesos que reduzcan el uso de recursos naturales, fomentando la reducción, reutilización o reciclaje de residuos. Establecemos objetivos para reducir las emisiones atmosféricas, mejorar los vertidos y la gestión de residuos.

Ir al contenido